Los neumáticos Michelin han tenido un excelente desempeño en las difíciles condiciones de la pista hoy en Budapest. Tanto en la lluvia como en seco, el rendimiento fue destacable. Los cinco primeros pilotos usaron los neumáticos franceses.
Nick Shorrock - Director de Michelin F1:
"¿Por dónde comenzar?. Nuestra victoria 101 podría haber sido convincente, pero este ha sido un fin de semana muy duro. Las condiciones de la pista han sido complicadas y la lluvia de esta mañana empeoró las cosas. La mayoría de nuestros pilotos compitieron con los neumáticos intermedios e inmediatamente tuvieron una clara ventaja en el rendimiento. Nuestros equipos debieron ser muy cuidadosos con sus neumáticos, ya que la pista se estaba secando, pero de nuevo los intermedios continuaron funcionando bien.
Cambiando a los de seco se produjo un momento crítico en la carrera, pero no hubo preocupaciones y nuestros equipos continuaron registrando tiempos de vuelta competitivos en las vueltas finales.
Quiero felicitar a Jenson, quien encabeza la lista de los primeros cinco pilotos Michelin - un fantástico premio al duro trabajo que hemos hecho junto a nuestros equipos en la preparación de la carrera.
Es una lástima que Renault no haya podido obtener el resultado que su excelente desempeño merecía, pero el equipo continúa liderando los dos Campeonatos del Mundo y confío en que continuaremos defendiéndolos de forma efectiva".