Los pilotos de la escudería Super Aguri, Anthony Davidson y Takuma Sato, completaron el primer día de entrenamientos en China sin mayores inconvenientes. Para mañana esperan una buena sesión de clasificación.
Anthony Davidson:
Libres 1: 19º
Libres 2: 17º
"Hoy disfruté el día. El circuito fue agradable y seco, además el auto tuvo un buen equilibrio. Trabajamos en nuestro ritmo de carrera al final de la segunda sesión y estoy muy contento en donde estamos, así que espero tener mañana una buena clasificación".
Takuma Sato:
Libres 1: 16º
Libres 2: 20º
"Pienso que fue un día normal. Tuve un poco de tráfico en mi vuelta rápida, pero creo que hemos recopilado los datos necesarios de una evaluación aerodinámica y también de algunas tandas largas con ambos neumáticos, lo cual es prometedor. Tenemos mucha información para analizar esta tarde y que esperamos que nos ayude a mejorar nuestro rendimiento mañana".
Graham Taylor - Director Deportivo:
"Fue un viernes normal. Ambos autos lograron realizar sus programas satisfactoriamente y recopilamos datos útiles. Necesitamos asegurar que optimizamos nuestro rendimiento para mañana y el pronóstico del clima indica que el tiempo será variable, así que necesitamos estar atentos".