Un día negro para Raikkönen y Montoya - Reporte Carrera - GP de EE.UU. - McLaren
jul 2 /2006 22:46 GMT
Indianápolis, Estados Unidos
IMS
Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes han tenido un mal día en Indianápolis. Al llegar a la segunda curva se formó un entrevero y Juan Pablo Montoya impactó el auto de Kimi Raikkönen. Desafortunadamente este incidente generó la salida de varios autos.
Kimi Raikkönen - Posición Final: 16º - Colisión:
"Tuve una buena salida y estaba en la trayectoria. Sin embargo, todo era confuso en la curva dos y Juan Pablo impactó mi auto por detrás y allí terminó la carrera. No hay que buscar culpables, ya que este tipo de cosas suceden en el automovilismo, especialmente cuando no se está al frente. Como equipo ahora debemos recuperarnos de esta decepción por el resultado de hoy y enfocarnos en la próxima carrera".
Juan Pablo Montoya - Posición Final: 18º - Colisión:
"Cuando se inicia desde atrás es complicado subir posiciones. Desafortunadamente todo estaba muy apretado en el inicio y todos frenaron en la segunda curva cuando estaba presionado por los Honda y lamentablemente toqué a Kimi. Obviamente lo siento mucho por el equipo, ya que han trabajado muy duro durante todo el fin de semana, todo para que los dos autos quedaran fuera en la primera vuelta, es desastroso".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Hemos revisado nuestros datos y la repetición desde varias cámaras, y es claro que fue uno de esos accidentes en los que se unen varias cosas. Heidfeld estaba presionando a Button, que a su vez hacía lo mismo con Juan Pablo. Para evitar que estos autos lo tocaran, Juan Pablo terminó impactando a Kimi quien no pudo hacer nada. Inevitablemente el equipo siente una gran frustración y una decepción cuando sus autos son eliminados por un choque entre ambos. Sin embargo fue un incidente de carrera y hay que tomarlo así".