Un día difícil para Jarno y Ralf - Reporte Viernes - GP de EE.UU. - Toyota
jun 30 /2006 20:49 GMT
Indianápolis, Estados Unidos
Toyota Motorsport GmbH
Los pilotos de la escudería Toyota, Jarno Trulli y Ralf Schumacher, tuvieron un día muy complicado en Indy. El TF106B no demostró hoy el rendimiento del pasado Gran Premio de Canadá.
Jarno Trulli:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 23º
"Fue un día complicado, debido a algunos problemas con los sensores en mi auto. También tuvimos algo de degradación en nuestros neumáticos y tuve subviraje. Realizamos tandas largas para comprender que es lo mejor, pero fue un día complicado para nosotros. Es complicado predecir como estaremos aquí, porque es otra pista donde no hemos probado. Mientras continuamos trabajando en la confiabilidad, nuestro auto está mejorando en cada carrera. Si tenemos unas condiciones ideales y podemos extraer lo mejor de nuestros neumáticos, podemos ser competitivos".
Ralf Schumacher:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 27º
"El circuito estaba muy deslizante y desafortunadamente no podíamos cambiar nuestro programa de trabajo, porque tuvimos muchas vibraciones en nuestro auto. Intentamos rectificar el problema, pero regresó hacia el final de la segunda sesión. Esto significa que no logramos completar muchas vueltas y esta noche necesitaremos hacer una doble revisión. En un punto Sato perdió un elemento de su auto enfrente de mi y lo impacté, pero eso no causó ningún problema. Esperamos resolver los inconvenientes para el resto del fin de semana".
Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera y Test:
"Tuvimos diferentes problemas con los dos autos, así que fue un día complicado para nosotros. No obstante, logramos completar nuestro programa, aunque no terminamos la evaluación de los neumáticos como nos hubiera gustado. Ahora tenemos que revisar los datos y decidir los cambios que haremos para mañana. Luego de nuestro resultado en Canadá de la semana pasada, deberíamos tener aquí un rendimiento similar. Esperamos ser competitivos en clasificación y carrera".