Un buen resultado para Heidfeld - Reporte Carrera - GP de Mónaco - BMW - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Un buen resultado para Heidfeld - Reporte Carrera - GP de Mónaco - BMW
Un buen resultado para Heidfeld - Reporte Carrera - GP de Mónaco - BMW
   may 28 /2006 15:50 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto alemán Nick Heidfeld obtuvo dos puntos en el GP de Mónaco, luego de haber iniciado en la decimoquinta posición. Jacques Villeneuve tuvo algunos problemas y al final debió cumplir una penalización.

Nick Heidfeld - Posición Final: 7º:
"Estoy muy contento. Antes de la carrera no era optimista, pero nunca se sabe lo que va a suceder. Podría ser completamente diferente y tuvimos suerte gracias a las circunstancias y a lo que hicimos hoy. En el comienzo gané cuatro posiciones, pero luego fui lento ya que pensaba que había dañado el auto. Eso cambió y luego presioné al máximo los neumáticos, especialmente los traseros. Entré a boxes antes de lo planeado y luego del Safety Car revisamos los neumáticos traseros. No estaba seguro de obtener puntos aquí, pero lo más importante es no cometer errores, ya que es la única forma para que el auto termine".

Jacques Villeneuve - Posición Final: 14º:
"Mi partida no fue buena ya que mi embrague estaba resbaloso, pero en la primera curva fue mejor y superé a Jenson Button. Luego conservé un poco los frenos. A mitad de la carrera tuve que dejar pasar a los líderes y David Coulthard me sobrepasó. Esto me dejó fuera de la línea de carrera y mis neumáticos se ensuciaron, así que decidimos entrar a boxes antes de tiempo. Desafortunadamente estoy no funcionó muy bien, porque después entró el Safety Car. Luego tuve una penalización, así que no tuve un buen día".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Si se inicia en las calles de Mónaco en la 14a y 15a posición, no se puede quejar por sumar dos puntos. Obviamente nos beneficiamos de los retiros que hubo, pero Nick merecía esos puntos. Su partida fue excelente y su rendimiento de carrera fue bueno. Jacques no tuvo opción para subir posiciones y luego fue retrazado por una penalización".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM