Un buen rendimiento de los neumáticos franceses - Reporte Viernes - GP de China - Michelin - F1LATAM.COM
  CALENDARIO F1 2026  

                          

Un buen rendimiento de los neumáticos franceses - Reporte Viernes - GP de China - Michelin
Un buen rendimiento de los neumáticos franceses - Reporte Viernes - GP de China - Michelin
   oct 14 /2005 12:05 GMT
 Shanghai, China
 Michelin

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los neumáticos franceses Michelin, han liderado las dos sesiones de hoy. En cuanto al problema con la llanta trasera derecha de Christian Klien, Pierre Dupasquier afirmó que fue causado por un elemento extraño.

Pierre Dupasquier - Director de Mundial de Competición:
"Aunque nuestros ingenieros tienen muchos datos de la carrera del 2004, las normativas sobre los neumáticos y la aerodinámica han cambiado significativamente, así que hemos tenido un nuevo rango de parámetros. No ha habido una gran diferencia entre nuestro compuesto primario y la opción, pero éste es un producto. Sus rendimientos individuales podrían ser superiores en las condiciones de calor que esperamos para mañana y una de las cosas que nuestros ingenieros deberán tener en cuenta cuando finalice la elección de los neumáticos ésta noche. De lo que hemos visto hasta el momento, probablemente usaremos los dos compuestos en la carrera.

En cuanto al problema del neumático trasero derecho en el auto de Christian Klien, es claro que paso sobre algo afilado y muy largo. Hay un hueco significativo en la superficie y fue tan grande que ha sido causado por un trozo de carbono
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias