Repetición CARRERA - GP CHINA 

Un buen comienzo para Button y Barrichello - Reporte Clasificación - GP de Italia - Honda
Un buen comienzo para Button y Barrichello -  Reporte Clasificación - GP de Italia - Honda
   sep 9 /2006 17:19 GMT
 Monza, Italia
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque ayer no participaron en las pruebas libres debido a las complicaciones del motor Honda versión 2007, los pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello quedaron muy contentos al clasificarse en la sexta y novena posición respectivamente.

Jenson Button - 6º:
"Estoy muy contento con los resultados de la clasificación. Teníamos algunos temores porque no pude probar los neumáticos nuevos en el entrenamiento de esta mañana, y cuando salí para la primera vuelta de clasificación había bandera roja, de manera que al finalizar la sesión todavía no habíamos rodado con gomas nuevas. Pasé la primera y la segunda sesión y en la tercera el ritmo en tandas largas fue muy bueno, lo que da esperanzas para mañana. En la primera vuelta no pudimos sacar un buen tiempo, pero en la última logré colocarme 6º para la grilla. Estoy contento. Exigí el auto al máximo y lo más importante es que sabemos que seremos competitivos en la carrera, algo muy parecido a lo de Turquía".

Rubens Barrichello - 9º:
"Hoy nos hemos clasificado bien, a pesar de que ayer no pudimos rodar, así que quedar con los dos autos entre los diez primeros está bastante bien. Nuestro ritmo de carrera es bueno y creo que tenemos una buena estrategia, así que esperamos la carrera con confianza".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Hoy todo ha ido mucho mejor. Los dos autos rodaron bien esta mañana y, tal como pensábamos, nos ha ido bien a pesar de que no pudimos rodar al principio del fin de semana. En la clasificación los dos pilotos han realizado una labor excelente en la última ronda y han sacado el máximo rendimiento a sus autos. Creemos que mañana habrá distintas estrategias respecto a los neumáticos y el combustible. Nuestro auto va bien en ritmo de carrera y esperamos ofrecer una buena competición".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías