Trulli y Kovalainen terminan la competencia en casa - Reporte Carrera - GP de Malasia - Lotus
La escudería malaya Lotus pudo terminar con sus dos pilotos el Gran Premio en casa, pero con un rendimiento lejos de lo ideal. Sin embargo sus integrantes están satisfechos, y esperan continuar evolucionando el auto en las próximas carreras.
Jarno Trulli - Posición Final: 17º:
"
Tuvimos una buena largada, pero luego en la segunda vuelta fue impactado por Glock, lo cual me hizo trompear y desde allí se comprometió mi carrera. Cuento con un auto para terminar y se demuestra que estamos enfocados en la confiabilidad".
Heikki Kovalainen - Posición Final: 18º:
"
Fue una carrera muy positivo para nosotros, a pesar de los inconvenientes. Mi partida no fue fantástica y perdí varias posiciones. Luego tuvimos un buen ritmo, pero empezamos a observar algunos inconvenientes. Intenta superar a Di Grassi, pero su alerón delantero se enganchó y dañó mi neumático delantero izquierdo, con lo cual tuve que ir a boxes. Incluso con los problemas que tuvimos, el auto fue competitivo y estuve muy cómodo. En comparación a los nuevos equipos, nuestros tiempos son competitivos. Aprendimos mucho y ahora pensamos en China".
Mike Gascoyne - Director Técnico:
"
Lo hermoso del deporte es tener altos y bajos, y luego del buen rendimiento ayer, hoy la situación fue diferente. Jarno tuvo problemas tras una colisión, pero pudo terminar la carrera. En cuanto a Heikki, el auto tenía una alta temperatura, pero apenas lo solucionamos fue competitivo y también concluyó la carrera. Es un poco decepcionante, pero por lo menos dos autos pasaron la meta. Hemos aprendido mucho y esperamos estar en mejor forma en China".