Trulli muy contento con su vuelta - Reporte Clasificación - GP de Europa - Toyota - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Trulli muy contento con su vuelta - Reporte Clasificación - GP de Europa - Toyota
Trulli muy contento con su vuelta - Reporte Clasificación - GP de Europa - Toyota
   may 6 /2006 16:00 GMT
 Nürburg, Alemania
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto italiano Jarno Trulli está muy contento por la séptima posición, debido a que ayer tuvo muchos problemas en su auto que le impidieron participar en la segunda sesión. Ralf Schumacher tuvo un trompo en la primera curva y comprometió su paso a la última sesión.

Jarno Trulli - 7º:
"Primero que todo quiero agradecer a mi equipo y a todos mis mecánicos, porque ayer tuvimos un problema con el auto que no se pudo solucionar durante la sesión. Todos trabajaron duro durante la noche para cambiar el chasís y así darme la oportunidad para correr hoy bien y sin problemas. En la sesión de esta mañana logramos una buena base para la puesta a punto. Estoy muy satisfecho con la vuelta que realicé al final, porque la séptima posición es mejor teniendo en cuenta el rendimiento que hemos tenido".

Ralf Schumacher - 11º:
Posición definitiva de salida: 10º:

"El día empezó bien durante la práctica libre. La Clasificación fue muy luchada y pensaba que podía estar en la última tanda. El auto se sentía bien y la adherencia era buena, así que esperaba más de la sesión. Desafortunadamente tuve un trompo en la primera curva y cuando salí de nuevo, perdí tres décimas en una nueva vuelta. Ahora tendremos que enfocarnos para ganar posiciones en la carrera, así que mañana será un día complicado. Como lo vimos en Malasia, confío en que podamos trabajar para terminar en los puntos".

Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera y Test:
"Los resultados de hoy en general son prometedores para todo el equipo. Estamos muy contentos con el resultado de Jarno, considerando los problemas que tuvimos ayer. Estuvo realmente motivado y presionó duro durante las tres sesiones. Desafortunadamente Ralf perdió la oportunidad de avanzar a la tercera clasificación, luego de un trompo en la primera curva. Iniciará en la mitad de la grilla, lo cual no es muy preocupante, así que tendremos que adaptar nuestra estrategia. Con los dos autos corriendo sin problemas, confiamos en hacerlo bien mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM