Toro Rosso concluye sus pruebas en Sakhir - F1LATAM.COM
  CALENDARIO F1 2026  

                          

Toro Rosso concluye sus pruebas en Sakhir
Toro Rosso concluye sus pruebas en Sakhir
   feb 16 /2006 16:18 GMT
 Sakhir, Bahrein
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Toro Rosso ha completado cuatro días de pruebas en el Circuito Internacional de Bahrein. El piloto italiano Vitantonio Liuzzi realizó las pruebas de la mañana y el estadounidense Scott Speed las de la tarde.

Para el equipo, estas pruebas han sido muy positivas. Sobre el trabajo que realizó Toro Rosso en Sakhir, el Jefe de Ingeniería, Lauren Mekies comentó: "Primero simulamos el nuevo sistema de clasificación e implementamos diferentes estrategias. Luego Tonio completó dos tandas largas, de veinte vueltas cada una, incluyendo la detención en boxes con reaprovisionamiento y cambio de neumáticos. Tonio realizó un trabajo fantástico.

Las condiciones de la pista fueron muy diferentes en la tarde, con el cambio de dirección del viento. Esto permitió saber lo que debemos hacer en caso de que suceda durante el fin de semana de carrera. Scott también realizó un buen trabajo. Durante los cuatro días de pruebas completamos un kilometraje importante y el equipo de mecánicos e ingenieros han trabajado muy bien. Aún estamos lejos de donde queremos estar, pero estamos progresando
", afirmó Mekies.

El próximo test de la escudería Toro Rosso, se realizara en el Circuito Enzo e Dino Ferrari de Imola, con la participación del piloto suizo Neel Jani.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias