Caterham F1 Team anunció que Tony Fernandes y sus socios, han vendido el equipo a un consorcio de inversionistas de Suiza y del Medio Oriente, asesorados por el ex jefe de un equipo de Fórmula 1, Colin Kolles. Bajo los términos de la venta, el equipo continuará compitiendo como Caterham F1 Team y seguirá teniendo su base en Leafield para el futuro previsible.
La nueva propiedad entra con efecto inmediato. El ex piloto holandés de Fórmula 1, Christijan Albers, asistido por Manfredi Ravetto, asumirán el día a día del equipo, reportándole directamente a la junta y reemplazando a Cyril Abiteboul, quien dejará el equipo para dedicarse a nuevos retos.
"Somos conscientes del enorme desafío que tenemos por delante, estando atrás y nuestro objetivo es luchar por la décima posición del campeonato 2014", comentó Christijan Albers. "Estamos comprometidos con el futuro del equipo y nos aseguraremos de tener los recursos necesarios para desarrollar, crecer y lograr todo lo que sea posible", declaró el ex piloto de Minardi y Spyker.