El Jefe de la escudería Ferrari, Jean Todt, afirmó que el triunfo que obtuvo ayer el equipo de Maranello en Nürburgring no es una sorpresa y que se debe seguir trabajando duro para repetir estos éxitos.
Estas fueron las declaraciones del directivo francés a la oficina de prensa de Ferrari: "Desde el inicio de la temporada sabíamos que teníamos un auto muy fuerte. Desafortunadamente en el segundo y tercer Gran Premio, no realizamos un muy buen trabajo, así que pagamos el precio por eso, pero fue error nuestro.
Es bueno para el Campeonato tener una gran competición. Para nosotros lo importante es que finalmente podamos sumar puntos importantes, que podamos ganar carreras, pero no es una sorpresa que seamos de momento uno de los tres equipos más fuertes en el Campeonato. Será muy importante avanzar en el desarrollo en cada Gran Premio, lo que más se pueda", concluyó Todt.