Los pilotos de la escudería BMW Williams no han tenido un buen resultado en la Clasificación, ya que no estuvieron cerca de los mejores tiempos que lograron en las prácticas libres.
Mark Webber - 14º (+1) - 1:13.538:
"Hasta el momento ha sido un fin de semana complicado. Mañana tendremos en frente una larga carrera. Veremos que resultados da nuestra estrategia, aunque estoy seguro que los demás pilotos tiene la misma estrategia. No hay cambios que podamos hacer en el auto, así que tendremos que ver como hacemos para tener una buena carrera".
Antonio Pizzonia - 15º (+1) - 1:13.581:
"Mi posición de Clasificación podía haber sido mucho mejor, si no hubiese cometido un pequeño error en el segundo sector, donde perdí dos o tres décimas. Usualmente en Interlagos las posiciones de partida son muy cerradas y un par de décimas pueden representar varias posiciones. De cualquier forma, creo que tenemos un buen auto para la carrera y una buena estrategia. Competir en frente de mis compatriotas, es un gran estímulo para mi".
Sam Michael - Director Técnico:
"Tras las sesiones libres de la mañana, pensamos que los autos podían estar en las primeras posiciones. Lucharemos tan fuerte como podamos, ya que nuestro objetivo es estar en los puntos. Veremos las estrategias que han adoptado los equipos para la carrera de mañana. La información que tenemos, es que el clima probablemente permanecerá igual que hoy. Nuestra elección de neumáticos es buena".
Mario Thiessen - Director BMW Motorsport:
"Este resultado de Clasificación es más que decepcionante. A diferencia de los demás equipos, no estuvimos cerca de nuestros mejores tiempos de vuelta de las sesiones libres. En una carrera normal, debería ser muy complicado obtener puntos desde estas posiciones de partida. Los dos motores no han tenido inconvenientes".