El Director de BMW Motorsport y Jefe de la escudería BMW Sauber, Mario Theissen, expresó que su equipo está trabajando muy fuerte para lograr la primera victoria en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Estas fueron las declaraciones del alemán tras la carrera en Sepang: "Nuestro balance de estas dos primeras carreras es muy positiva: hemos subido dos veces al podium, Nick y Robert sumaron 11 puntos en Sepang, además Nick estableció la vuelta más rápida y estamos en la segunda posición del Campeonato de Constructores con 19 puntos. Claramente no esperábamos este inicio de temporada. Es brillante y es una fuerte base para las próximas carreras.
No obstante, no se pueden realizar conclusiones prematuras. Aún tenemos trabajo por hacer para estar a la par de los dos equipos top. La forma en la que lo estamos haciendo es la correcta. Adicionalmente, no hemos desarrollado todo el potencial de nuestro auto. Es por esta razón que tengo confianza en que lograremos los objetivos que nos hemos trazado para el 2008: reducir la diferencia con los líderes y lograr nuestra primera victoria. Estamos trabajando muy duro para ayudar a cumplir este objetivo, en las pistas, durante las pruebas, al igual que en Hinwil y Münich".