Los neumáticos Michelin han tenido un buen rendimiento en la Clasificación del Gran Premio de Australia, a pesar de la baja temperatura ambiente y de la pista. Jenson Button logró su tercera Pole en la Fórmula 1.
Nick Shorrock - Director Michelin F1:
"Ésta fue una sesión muy ajetreada, con muchas interrupciones y desde nuestro punto de vista fue muy exitosa. Ha sido interesante observar las reacciones de los equipos cuando había una amenaza de lluvia en el inicio de la tercera sesión. Las escuderías tuvieron que escoger entre los neumáticos para seco y los intermedios, los cuales demostraron ser competitivos durante la última práctica de esta mañana.
En general fue un resultado satisfactorio para Michelin, ya que cuatro de sus equipos estuvieron dentro de los diez primeros. Nuestras seis escuderías utilizarán tres diferentes tipos de neumáticos en la carrera de mañana y todos funcionan bien aquí, en Albert Park.
Esta Pole Position obtenida en la temperatura más baja de la temporada, es otro tributo para el trabajo que ha realizado Michelin con sus equipos durante nuestro programa de desarrollo en el invierno. Quiero felicitar a Jenson Button por obtener su tercera pole position en la Fórmula 1".