La escudería McLaren Mercedes completó su tercer Gran Premio consecutivo sin poder sumar puntos. La situación preocupa a todo el equipo, pero saben que la única forma para solucionarlo es trabajando muy fuerte. El rendimiento en este fin de semana no fue el esperado.
Lewis Hamilton - Posición Final: 13º:
"
Fue una carrera sin ninguna ocurrencia, pero disfruté esta tarde. Tenía mucho combustible al comienzo y presioné lo que más pude y por esa razón estoy contento. Lo más importante que mantuvimos nuestra cabeza en alto. Mi role es ayudarle al equipo para solucionar los problemas del auto de este año y asegurarnos que el del próximo año sea mejor. Cuando el equipo me de un auto para ganar, ganaré. Ahora esté enfocado en Silverstone. Le deseo a Jenson lo mejor. Hoy realizó un trabajo fantástico. Personalmente espero contar con el apoyo de mis aficionados en mi Gran Premio en casa. Espero que no dejen de apoyarme".
Heikki Kovalainen - Posición Final: 14º:
"
En el inicio de la carrera utilicé todo el potencial del auto y estoy contento por eso. También tuve un buen duelo con Rubens. En la última parte los ingenieros decidieron disminuir las revoluciones para proteger mi motor. Tenemos que ser realistas: finalizamos 14º y todos sabemos que podemos hacerlo mejor. Hemos tenido grandes días en el pasado y continuaremos presionando duro para volver a tenerlos en el futuro".
Martin Whitmarsh - Jefe del equipo:
"
En situaciones extremadamente frustrantes, Lewis y Heikki tuvieron un buen desempeño esta tarde. Es frustrante no haber sumado puntos, pero nuestro auto no es lo suficientemente rápido como queremos. La solución es trabajar muy fuerte, algo que nuestro equipo sabe hacer".