El piloto alemán Adrian Sutil ha quedado muy contento por liderar la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Mónaco con superficie húmeda. Christijan Albers tuvo problemas hidráulicos y no registró tiempos en la Clasificación.
Adrian Sutil - 19º:
"Fue una sorpresa ver mi nombre con el mejor tiempo tras la práctica y obviamente es muy placentero!. Tuve la sesión perfecta. En la Clasificación mis neumáticos estaban bien, pero la pista no tanto, así que no utilicé los neumáticos blandos y no sabía lo que podía esperar. La segunda vuelta fue muy buena y en la tercera fue mejor. Los neumáticos funcionaron muy bien y quedé muy cerca de la 17a posición. Realicé un buen primer sector, pero los neumáticos disminuyeron su rendimiento y no pude hacerlo de nuevo. Fue un buen día y espero que en la carrera pueda luchar para avanzar".
Christijan Albers - 22º:
"Fue un mal día para mi y es una lástima que el equipo no pudiera hacer más. Esta mañana tuve algunos problemas y en la clasificación se presentó un problema hidráulico. Es triste ya que podía tener la ventaja de las condiciones, pero estoy seguro que estaremos mañana adelante y así tener una buena carrera".
Mike Gascoyne - Director Técnico Principal:
"Un día interesante para nosotros. Obviamente con la pista húmeda, las cosas fueron muy satisfactorias para Adrian al liderar los tiempos. Esperábamos lluvia esta tarde, pero no fue así. La Clasificación tuvo una mezcla de sensaciones: tuvimos un problema hidráulico en el auto de Christijan y no pudo completar una vuelta . Adrian tuvo una buena sesión y pudo clasificar por delante de varios autos y eso demuestra que hemos progresado. Mañana tenemos que esperar para ver las condiciones de la carrera y por el rendimiento de Adrian en pista húmeda, estaríamos contentos si lloviera. Un buen día en general y esperamos lo mismo para mañana".