La escudería Spyker no ha mejorado su rendimiento y de nuevo se ha ubicado en las últimas posiciones. El alemán Adrián Sutil y el Director Técnico, Mike Gascoyne, esperan que la lluvia se haga presente mañana en Magny-Cours, para poder tener alguna opción de lograr un resultado más favorable.
Christijan Albers - 21º: Hoy fue complicado para el equipo. Ensayamos diferentes sistemas electrónicos y algunas cosas diferentes, en las que varias se sintieron buen con la puesta a punto. Fue positivo, pero en cuanto al equipo es preocupando, ya que no estamos satisfechos por no estar más adelante. Tenemos que trabajar muy duro".
Adrian Sutil - 22º:
"La primera sesión fue buena y realicé una vuelta segura al comenzar la sesión. El auto se sentía bien en la segunda vuelta y quería presionar más. Fue mucho mejor que ayer y creo que podía haber sido medio segundo más rápido, pero luego tuve un problema de embrague y no pude completar más vueltas. No hubiera hecho mucha diferencia, ya que podía haber sido 21º, pero nuestro ritmo es mejor y esperamos que la lluvia llegue, ya que nunca se sabe lo que sucederá".
Mike Gascoyne - Director Técnico Principal:
"Una decepcionante clasificación, ya que ninguno de los dos pilotos pudo mejorar en su segunda vuelta. Adrian se detuvo por un problema de embrague, pero en una sesión en la que se veía mejor que en la mañana, no logramos establecer estos tiempos en la tarde. Aunque no logramos cambiar nuestra posición de clasificación, es frustrante no poder mejorar. Con un pronóstico de lluvia para mañana, el orden podría cambiar, así que esperamos tener la estrategia correcta y estar mucho mejor".