No hay duda que el nuevo F8-VII B es un auto más competitivo. Hoy Adrian Sutil demostró no solo su talento, sino su habilidad para las condiciones más difíciles. Aunque quedó muy cerca de los puntos, el alemán realizó un extraordinario trabajo. Sakon Yamamoto terminó su GP en casa.
Adrian Sutil - Posición Final: 9º:
"Fue una carrera dura para todos, con mucha agua sobre la pista y largos períodos detrás del Safety Car. En circunstancias muy difíciles, creo que tomamos buenas decisiones y al final teníamos el equilibrio ideal y la puesta a punto en el auto. Podríamos haber luchado más, cambiando posiciones y quedamos muy cerca de lograr el primer punto, pero al final terminamos novenos. Sucedió igual en Spa donde fui 14º, así que ahí vamos. En condiciones especiales como las de hoy, creo que somos muy fuertes".
Sakon Yamamoto - Posición Final: 12º:
"Fue realmente una carrera dura, probablemente la más difícil en la que he competido porque las condiciones del clima eran complicadas para manejar con esta velocidad, incluso detrás del Safety Car y porque no se podía ver a 20 mts de distancia. Creo que los aficionados japonenses se quedaron hasta el final!. Estoy muy contento porque pude completar mi GP en casa y quiero finalizar la próxima carrera con un mejor resultado. Gracias a todos los integrantes del equipo que me apoyaron".
Colin Kolles - Jefe de la escudería:
"Estamos mejorando cada vez más - 14º en Bélgica y ahora noveno. Creo que eso demuestra que la inversión que hemos realizado y el progreso que hemos colocado, finalmente está dando sus frutos. Obviamente es decepcionante no haber sumado nuestro primer punto, pero si continuamos progresando en la forma que lo hemos hecho en las últimas tres carreras, no creo que estemos lejos".