En el Trofeo europeo Maserati GT Steven Goldstein a bordo del auto No. 6 deberá defender este fin de semana su primer lugar en la tabla de posiciones de cara al desafío de las dos válidas que se correrán en el circuito alemán de Oschersleben.
Es una pista bien complicada con 3696 metros de longitud, 11 curvas y una chicana, que se destaca por su segunda curva muy cerrada y donde suelen ocurrir muchos roces y accidentes en las diferentes categorías de automovilismo y motociclismo alemanas.
Steven no dejó de entrenar en el gimnasio para estar en forma, mucho más ahora que Pietro Zumerle se acerca en la tabla de posiciones: "Estoy preparado física y sicológicamente para llegar a defender el liderazgo", comentó Steven a su arribo a Berlín. "Tengo a Pietro Zumerle y a Paolo Necchi respirándome en el cuello, lo cual me motiva a trabajar aún mas duro para sacarles ventaja. La estrategia sigue siendo la misma: ser lo más rápido posible y llevarse a casa todos los puntos posibles en Alemania. El campeonato estará bien apretado desde ahora hasta el final y se puede decidir en la última carrera en la última curva".
El próximo sábado tendrán sesión clasificatoria a las 03:00 h y el domingo tendrán sendas carreras a las 02:15 y 09:15, todos los horarios en tiempo de Colombia. El Trofeo Maserati compartirá pista todo el fin de semana con el campeonato mundial de Turismos (WTCC) y la Fórmula 2 de la FIA.