Michael Schumacher y Felipe Massa han sido los únicos pilotos con neumáticos Bridgestone que avanzaron a la última sesión de clasificación. A pesar de esto, la marca japonesa confía en obtener mañana un buen resultado.
Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport:
"Es un poco decepcionante ya que estuvimos cerca de tener dos autos Bridgestone en la pole. No obstante, Michael Schumacher inicia desde la primera fila y Felipe Massa en la segunda, así que tienen una buena oportunidad de lograr el podium. Desafortunadamente los otros pilotos Bridgestone no ingresaron a la última tanda, pero Jarno (Trulli) Nico (Rosberg) y Ralf (Schumacher), iniciarán en la mitad de la grilla y tendrán la oportunidad de subir posiciones durante la carrera.
En cuanto al pinchazo del neumático izquierdo trasero de Yamamoto, lo hemos examinado cuidadosamente y es claro que hubo un corte en el borde, posiblemente causado por algún elemento en la pista. A pesar de la falta de adherencia por la lluvia de anoche, la pista volvió a tener agarre esta mañana. Estamos contento con nuestro rendimiento y esperamos que los pilotos Bridgestone sean fuertes en la carrera".