Sólida base establecen Hülkenberg y Gutiérrez - Reporte Viernes - GP de Abu Dhabi - Sauber
nov 1 /2013 17:52 GMT
Abu Dhabi, Emiratos Árabes
Sauber Motorsport AG
El Sauber F1 Team tuvo trabajo intenso al evaluar el rendimiento del C32-Ferrari y de los neumáticos ante un clima cambiante, que fluctuó entre los 47 grados Celsius al principio y terminó, ya al caer la noche, en 33 grados. Esteban Gutiérrez y Nico Hülkenberg, terminaron satisfechos con el desempeño del auto al final de la jornada, sobre todo porque tienen la certeza de que el equipo está trabajando en la dirección correcta para la calificación del sábado.
Nico Hülkenberg:
Libres 1: 11º
Libres 1: 9º
"
Fue un viernes normal. Trabamos en el programa planeado y aprendimos mucho sobre el auto y las llantas. Confío en que tendremos una buena carrera. Aún podemos mejorar la puesta a punto del auto, en general estoy contento".
Esteban Gutiérrez:
Libres 1: 15º
Libres 1: 11º
"
Hoy fue un día muy productivo. Probamos diferentes puestas a punto en el auto y evaluamos el comportamiento de las llantas. En la mañana, probamos diferentes balances, y desde luego siempre es una prioridad encontrar la configuración ideal para la calificación y para la carrera. La pista cambia mucho de la mañana a la tarde, por los cambios significativos de temperatura, lo cual es un reto para el auto. Así va a ser para la clasificación y la carrera".
Tom McCullough - Jefe de Ingeniería en Pista:
"
Fue un viernes sin incidentes para el equipo. Como siempre, aquí debes entender las llantas y el auto desde el calor de la práctica uno hasta la práctica dos con el descenso de temperatura. Ambos pilotos están contentos con el auto: Las corridas largas y el balance del auto están bien. Aún debemos mejorar para la calificación con baja carga de combustible".