Sin puntos finalizan la temporada Maldonado y Senna - Reporte Carrera - GP de Brasil - Williams
Decepcionante cierre de temporada tuvieron los pilotos del equipo Williams, Pastor Maldonado y Bruno Senna, quienes después de tener un prometedor arranque de carrera debieron abandonar. La carrera de Senna su casa finalizó prematuramente tras un incidente con Sebastian Vettel, mientras que Maldonado perdió el auto en la curva tres y dejó allí sus posibilidades de puntuar.
Pastor Maldonado - Posición Final: 22º:
"
Hemos tenido un excelente comienzo ascendiendo varias posiciones, pero por desgracia perdí la parte trasera del auto en la curva 3. Fue por una superficie resbalosa y no había mucha adherencia lo que nos ha tomado por sorpresa en el inicio. No había mucho que pudiéramos hacer, así que hoy hemos sido desafortunados".
Bruno Senna - Posición Final: 23º:
"
Tuve una buena largada y estaba corriendo bien, pero por desgracia tuve un incidente cuando Sebastián intentó tomar el vértice y no hubo lugar para donde ir. Así son las carreras y, a veces estas cosas pasan. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a los fanáticos que han sido un gran apoyo para mí en mi Gran Premio de casa, ya que esto siempre hace una gran diferencia".
Mark Gillan - Ingeniero Jefe de Operaciones:
"
Ambos autos tuvieron excelentes inicios metiéndose en el top 10. Desafortunadamente Bruno fue golpeado por Vettel que se le cruzó en el vértice de la curva 4 en la primera vuelta y esto detuvo el auto. Pastor estaba rodando en la octava posición en el inicio de la segunda vuelta, habiendo ganado ocho posiciones en la primera vuelta, pero rozó una zona mojada en la salida de la curva 3, que lo sacó fuera de la pista y lo envió contra la barrera de neumáticos por lo que su carrera acabó prematuramente".