A pesar de tener una buena consistencia, los neumáticos Michelin no han tenido el rendimiento esperado en el Gran Premio de Francia. Cinco pilotos Michelin obtuvieron puntos.
Nick Shorrock - Director de Michelin F1:
"Obviamente es decepcionante no haber podido aprovechar nuestra consistencia para obtener otra victoria, pero resultados como este simplemente nos inspira para hacerlo mejor la próxima vez.
Aceptamos que necesitamos incrementar nuestro rendimiento y estaremos evaluar varias ideas esta semana. Trajimos 10 diferentes productos para esta carrera y hoy utilizamos seis. Intentamos con algunos neumáticos 'opciones' muy agresivos en el inicio del fin de semana, pero por consenso general podrían haber sufrido en una distancia de carrera, porque las temperaturas de la pista eran muy altas. Era claramente rápido en una sola vuelta y nos da una base para trabajar en las próximas carreras.
Nuestros equipos aún están liderando los dos campeonatos y no descansaremos para poder darles un neumático capaz de llevarse el triunfo en el Gran Premio de Alemania, al final de este mes".