Los neumáticos Michelin tuvieron un buen desempeño en el Gran Premio de Italia y se notó una mejora significativa en su rendimiento. Kimi Raikkönen estableció la vuelta más rápida y seis pilotos Michelin terminaron en los puntos.
Nick Shorrock - Director de Michelin F1:
"Tras el resultado de hoy, la lucha por el Campeonato del Mundo está más cerrada. Siempre es decepcionante no ganar, pero fabricamos un buen rango de neumáticos para este fin de semana, con una buena combinación de compuestos duros, medios y blandos, y todos ellos han funcionado bien.
Kimi Raikkönen claramente realizó un muy buen trabajo y Robert Kubica registró un extraordinario rendimiento en tan sólo su tercer Gran Premio, especialmente cuando tenía mucho combustible a bordo del desde el comienzo. Es una lástima que las circunstancias hayan impedido que Renault haya luchado por la victoria, pero Fernando Alonso es muy rápido y ha progresado significativamente en un día que no era para nada fácil.
Ha sido una jornada con diferente suerte, pero seis pilotos Michelin estuvieron en los puntos y en general estoy satisfecho con nuestro rendimiento de este fin de semana. Técnicamente hemos dado un paso desde Estambul y eso nos da una excelente base para las últimas tres carreras de la temporada".