A pesar de la enorme diferencia que mantiene en la tabla de puntos, (112 sobre Fernando Alonso y de 117 sobre Jenson Button y Mark Webber), el piloto alemán Sebastian Vettel afirmó esta tarde en el paddock del Marina Bay Circuit, que aún no ha ganado nada.
A seis Grandes Premios del final de la temporada, el campeón de 2010 tiene la posibilidad de conseguir su segundo título este fin de semana en Singapur, si algunos resultados juegan a su favor.
En declaraciones a los medios de comunicación, el joven piloto alemán dijo: "Podría, debería… pero hasta el momento no hemos ganado nada. Nos encontramos en una buena posición, pero aún queda camino por recorrer. Tenemos que competir y realizar nuestro trabajo habitual, intentando dar nuestro mejor esfuerzo. Como es lógico muchas personas hablan sobre el tema, pero tienen que suceder algunas cosas.
Nuestro objetivo para esta temporada era defender el título. Estamos en una buena posición y no hay razón para que ese objetivo cambie. Considero que siempre hay presión sobre nosotros, porque siempre queremos lo máximo en cada fin de semana. Sinceramente no siento presión extra para ganar el campeonato aquí o en cualquier otro lado. El objetivo se ha trazado para la temporada no para ganarlo específicamente aquí", declaró Vettel.