Sebastián Saavedra aseguró su participación en las 500 Millas de Indianápolis - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de HUNGRÍA 2025  

                          

Sebastián Saavedra aseguró su participación en las 500 Millas de Indianápolis
Sebastián Saavedra aseguró su participación en las 500 Millas de Indianápolis
   may 24 /2010 02:15 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 Sebastián Saavedra

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto colombiano Sebastián Saavedra aseguró este domingo su participación en las 500 Millas de Indianápolis, prueba que se disputará el próximo 30 de mayo.

De esta manera se convierte en el tercer colombiano, después de Roberto José Guerrero y Juan Pablo Montoya, en participar en la legendaria carrera. Sebastián registrará otro dato importante, ya que será el piloto más joven de la grilla en esta edición, con 19 años.

Faltando dos minutos para el final de las clasificaciones, y con un auto estrellado, el joven colombiano estaba por fuera de la prueba.  Sin embargo, el último clasificado, Paul Tracy, decidió salir a mejorar su tiempo y empeoró, dejando cupo así para Saavedra.  El piloto bogotano tuvo un accidente en la práctica y no hubiese podido salir a mejorar su tiempo. 

  "Fueron las tres horas más largas de mi vida pero es increíble.  Es el mejor último puesto de mi vida.  Ahora tenemos que trabajar duro para la carrera.  Es un sueño hecho realidad", afirmó el joven talento colombiano.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM