Schumacher y Rosberg llegan con un impulso anímico importante - Previo - GP de Singapur - Mercedes - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Schumacher y Rosberg llegan con un impulso anímico importante - Previo - GP de Singapur - Mercedes
Schumacher y Rosberg llegan con un impulso anímico importante - Previo  - GP de Singapur - Mercedes
   sep 16 /2012 20:11 GMT
 Brackley, Gran Bretaña
 Mercedes AMG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de obtener la sexta y séptima posición en el pasado Gran Premio de Italia, los pilotos de la escudería Mercedes, Michael Schumacher y Nico Rosberg, llegan a Singapur con una gran motivación. El rendimiento del F1 W03 ha sido irregular esta temporada, así que el objetivo del equipo alemán es lograr muy buenos resultados en las últimas siete carreras de la temporada.

Michael Schumacher:
"Singapur es excepcional de muchas formas, con la ciudad, corriendo de noche y el circuito mismo. Es una carrera inusual. Todo parece más tranquilo ya que se realiza en noche, pero realmente no lo es del todo. Hay que continuar con el horario europeo y los ritmos biológicos adecuados, para rendir de forma perfecta en la carrera, ya que es inusual competir en ese momento del día.

Lo agradable es que el circuito es muy exigente técnicamente, y es complicado tener una vuelta perfecta. Luego de un fin de semana prometedor en Monza, tenemos buenas expectativas para otro gran rendimiento. Tengo muchos deseos de competir de noche
".

Nico Rosberg:
"El Gran Premio de Singapur es uno de los más destacados de la temporada, y es un fin de semana divertido. La ciudad es fantástica y finalicé segundo aquí en 2008, lo cual fue una gran experiencia y tengo muy buen recuerdo de este evento. Siempre es extraño pilotear de noche, yendo a dormir a las 5 am y luego levantarse en la tarde, pero es sorprendente lo fácil que es adaptarse.

Realmente disfruto el Marina Bay Circuit, es un trazado callejero con una diferencia y con la intensidad del calor y la humedad, la gran cantidad de curvas y la competencia bajo las luces. Es realmente un desafío
".

Ross Brawn - Jefe del equipo:
"Con el final de las carreras en Europa, ahora entramos a un intenso final de temporada con siete carreras en tan sólo dos meses y medio. El primero de estos fines de semana es en Singapur, una de nuestras carreras favoritas bajo condiciones únicas, ya que se realiza de noche. En su quinta edición, la rutina de trabajo es iniciar tarde en la noche, manteniendo el horario europeo, el cual ha sido practicado por todo el equipo, y a todos nos encanta visitar Singapur.

En la pista hemos finalizado con éxito el test de jóvenes pilotos en Magny-Cours, y hemos recopilado información muy importante la cual está siendo analizada en nuestras fábricas en Brackley y Brixworth, para ayudar a mejorar el auto en estas siete últimas carreras de la temporada
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM