Schumacher y Rosberg esperan un fin de semana positivo - Previo - GP de Gran Bretaña - Mercedes GP
A pesar de la inconsistencia mostrada en las últimas carreras, los pilotos de la escudería Mercedes GP, Michael Schumacher y Nico Rosberg, esperan que en Silverstone, una de las dos carreras en casa para el equipo, el rendimiento sea positivo para seguir progresando en el campeonato.
Michael Schumacher:
"
Silverstone es una de nuestras carreras en casa donde estaremos respaldados por todas las personas que trabajan en las fábricas en Brackley y Brixworth, y por consiguiente nos encantaría hacerlo bien y agradecerles por su arduo trabajo. Sin embargo, con todos los cambios que tenemos esta temporada, es complicado para mí juzgar cómo la pista se adaptará a nuestros autos. Como siempre, el viernes sabremos más tras las pruebas libres. Estamos en el proceso de desarrollar actualizaciones y nuevas soluciones, con las cuales confío puedan ayudarnos a avanzar nuevamente. El mensaje para todos nosotros es seguir trabajando fuertemente, y compartir esta actitud. Estoy seguro que lo haremos bien allí".
Nico Rosberg:
"
Silverstone es una pista muy agradable. Tengo muchos deseos de pasar por todas las curvas rápidas, especialmente desde Copse pasando por Becketts hasta Stowe. Finalicé tercero el año pasado y espero tener otro buen resultado, especialmente porque muchas personas que trabajan en Brackley y Brixworth estarán allí con sus familias. Éste es el primero de nuestros dos Grandes Premios en casa en julio, así que quiero brindar un buen rendimiento en frente de nuestra gente. Tendremos nuevas actualizaciones y tengo mucha curiosidad por ver como afectará esto a mi auto. Espero que podamos reducir la diferencia un poco con los que están adelante".
Ross Brawn - Jefe del equipo:
"
Silverstone siempre es un fin de semana especial para el equipo, corriendo en casa en el GP de Gran Bretaña, ya que estamos cerca de nuestra fábrica en Brackley y a las instalaciones de Mercedes-Benz HighPerformanceEngines en Brixworth. Es una gran oportunidad para que nuestro personal y sus familias vean los autos en acción, muy cerca de casa. Habiendo visitado el nuevo pit y paddock a comienzos de año, junto a los cambios en el trazado implementados en 2010, creo que Silverstone es ahora un trazado para estar orgullosos. Esperamos con gran ansia competir este fin de semana. Hemos estado trabajando muy duro en los desarrollos del auto para mejorar nuestra posición, y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer al equipo por el compromiso que han demostrado. Esperamos tener un fin de semana positivo en una de nuestras carreras en casa".