Sin duda el dúo de Mercedes Grand Prix conformado por el heptacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, y el joven piloto Nico Rosberg, anhelan conseguir los mejores resultados en el regreso de las Flechas Plateadas a la máxima categoría del automovilismo mundial.
Estas fueron sus declaraciones durante la presentación del equipo, celebrada esta mañana en el Museo Mercedes-Benz en Stuttgart:
Michael Schumacher:
"Finalmente la Fórmula 1 de 2010 comenzó! Tengo que decir que estoy totalmente comprometido con este nuevo desafío. Esta temporada es un reinicio para mí y estoy muy motivado. Tenemos una emocionante combinación en Mercedes GP Petronas.
Tenemos un equipo Campeón del Mundo y no puedo esperar para estar en el auto por primera vez en Valencia. Estoy convencido que Mercedes GP estará en una buena posición para luchar por los campeonatos esta temporada y daré todo para lograrlo.
Pilotear nuevamente para Mercedes-Benz es el cierre de un ciclo para mí, ya que inicié mi carrera deportiva con ellos. Esa es otra razón por la cual no puedo esperar para competir!".
Nico Rosberg:
"Se puede sentir la historia exitosa de Mercedes-Benz aquí en el Museo en Stuttgart y ser parte de las nuevas Flechas Plateadas me hace sentir extremadamente orgullo y motivado.
Desde que me uní al equipo en noviembre, he estado mucho tiempo en la fábrica en Brackley, en Mercedes-Benz High Performance Engines en Brixworth y aquí en Stuttgart, donde me han dado la oportunidad de conocer a cada integrante del equipo.
He visto el arduo trabajo que el equipo está haciendo en el nuevo auto y realmente no puedo esperar para tener la oportunidad de pilotear el nuevo auto por primera vez en Valencia la próxima semana. Espero trabajar con todos en Mercedes GP daré todo para lograr buenos resultados en la pista".