Aunque no lograron la primera fila, Michael Schumacher y Felipe Massa, esperan un muy buen resultado en la carrera de mañana y confían plenamente en el ritmo del 248 F1 y los neumáticos Bridgestone.
Michael Schumacher - 3º:
"Estoy muy contento con la tercera posición, ya que sabíamos que podíamos perder un poco en clasificación, porque nuestra elección de neumáticos estuvo más enfocada en el rendimiento en carrera. Así que la segunda fila no es un gran problema, ya que sabemos que nos espera un fuerte ritmo de carrera. A diferencia de Nürburgring, iniciaré por el lado limpio de la grilla. En cuanto a la estrategia de carrera, hay dos posibilidades y ahora nos aseguraremos de escoger la mejor".
Felipe Massa: - 4º:
"Fue una buena clasificación. Iniciar con los dos autos en la segunda fila es importante y logramos alcanzar este objetivo. En mi última vuelta de la tercera sesión, tuve un poco de tráfico en el último sector, pero estoy contento como han salido las cosas. Tengo confianza para la carrera, ya que sabemos que contamos con unos neumáticos Bridgestone muy consistentes".
Ross Brown - Director Técnico:
"Fue una sesión muy emocionante, la cual mantuvo a nuestros pilotos e ingenieros muy ocupados hasta el final. Creo que Michael y Felipe realizaron un excelente trabajo. Obviamente se espera estar lo más adelante posible en la grilla, pero los autos están muy bien y los neumáticos Bridgestone tienen un buen rendimiento en las distancias de carrera. Hay una buena razón para ser optimistas para la carrera de mañana".