Schumacher termina en la segunda posición - Reporte Carrera - GP de Gran Bretaña - Ferrari
jun 11 /2006 17:30 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Ferrari S.p.A.
Los pilotos de la escudería Ferrari, Michael Schumacher y Felipe Massa, finalizaron segundo y quinto respectivamente en el GP de Gran Bretaña. El piloto alemán logró el mayor posición posible, ya que el ritmo de Fernando Alonso fue muy fuerte.
Michael Schumacher - 2º:
"La segunda posición fue lo mejor que podíamos conseguir hoy, debido a nuestra posición de salida. Aunque no tuvimos problemas con el auto este fin de semana, simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos para ganar. Debemos trabajar muy duro para volver a estar al frente en la próxima carrera. Estoy contento con estos ocho puntos. Aún quedan diez carreras para el final de la temporada, con cien puntos en juego. Incluso pensando que estoy 23 puntos por detrás de Alonso, no creo que la lucha por el campeonato haya terminado. En gran parte de la carrera estuve detrás de Kimi, incluso pensaba que tenía más potencial, así que pienso que este resultado no es del todo malo. Las próximas dos carreras se realizarán en circuitos totalmente diferentes. Será interesante ver quien comandará en estos circuitos. Tenemos que seguir intentando para estar al frente".
Felipe Massa: - 5º:
"No es exactamente un gran día para nosotros. Esperábamos ser más competitivos, pero Renault demostró que es muy fuerte. Perdí una posición con Giancarlo Fisichella en las detenciones en boxes. No creo que pudiera obtener más de la quinta posición, la cual es razonable. No tuve problemas durante la carreras, aunque no tenía neumáticos nuevos ya que todos los había usado en las prácticas y clasificación. Hay desarrollos importantes en camino para el auto y espero que nos permitan incrementar nuestro ritmo".
Ross Brown - Director Técnico:
"Las cosas podían haber salido peor, así que podemos estar contentos con el resultado final. Sabíamos que Raikkönen iba a ser complicado de superar. Intentamos sobrepasarlo tras la primera detención, pero no lo logramos, así que tuvimos que esperar a la segunda. Teníamos un buen auto, los neumáticos Bridgestone fueron consistentes, pero pagamos el precio de la clasificación de ayer, ya que desde ese momento la carrera se complicó".