Luego de tener varios inconvenientes mecánicos durante las pruebas en Bahrein, el piloto alemán Michael Schumacher afirmó que los tiempos de vuelta fueron prometedores y que el paquete de este año es mejor que el del año pasado.
Estas fueron las declaraciones del heptacampeón, luego de concluir los tests en Sakhir:
"Nuestro largo test en Bahrein no será una ventaja. Obviamente las pruebas no salieron al 100%, pero es lo que sucede en la mayor parte de los equipos y es lo que se espera en esta época de año. Lo más importante es que siempre sabíamos porque lo teníamos que interrumpir.
Es lógico que nos hubiera gustado acumular más kilómetros durante los últimos días, pero nuestros tiempos de vuelta fueron realmente prometedores, especialmente en las dos últimas sesiones. En Mugello tendremos tiempo para observar lo que falta. Cuando regresemos a Bahrein en dos semanas, deberíamos conocer todas las bases sobre la elección de los neumáticos, puesta a punto y el nuevo motor V8. Parece que tendremos un mejor paquete que el del año pasado y todos estamos listos para competir.
Ahora veré de nuevo a Corinna y a los chicos. Debo decir que estoy contento con todo el equipo de pruebas. Han realizado un trabajo increíble durante los nueve días".