El piloto alemán Michael Schumacher está muy contento por obtener uno de los récords más codiciados en la Fórmula 1. Con la 66a Pole Position, Schumacher supera al gran Campeón Ayrton Senna. En cuanto a la carrera de mañana, Michael es bastante optimista y espera lograr la victoria. Felipe Massa no está satisfecho con su tiempo, ya que tuvo tráfico en sus dos vueltas rápidas.
Michael Schumacher - 1º:
"Hemos trabajado muy durante las últimas semanas, así que es magnífico ver que todo va bien para nosotros. Siendo sincero, no estoy sorprendido en que lo hayamos hecho bien. Es grandioso volver a obtener la pole nuevamente y el hecho que sea la 66a sea un nuevo récord, hace que sea muy especial para mi. De momento, estoy enfocado totalmente en este fin de semana, así que pienso que únicamente apreciaré todo lo que he hecho, más adelante. Ayer dije que esperaba obtener la pole y la victoria. Hoy logramos el primer objetivo y espero poder conseguir el segundo mañana. Estoy convenido que tenemos una buena opción para ganar".
Felipe Massa: - 4º:
"Siendo sincero, no estoy contento. En las dos vueltas con mis neumáticos nuevos tuve tráfico y no pude obtener el mayor provecho. El auto, el motor y los neumáticos Bridgestone merecían estar dentro de los tres primeros. La cuarta posición no es un desastre, pero no puedo estar contento con esto. A pesar de todo, soy optimista para la carrera. Necesitamos obtener un buen resultado".
Ross Brown - Director Técnico:
"Este resultado es muy satisfactorio. Todo ha salido bien. Los neumáticos Bridgestone funcionaron bien y creo que podemos tener una fuerte carrera y tenemos confianza. El tiempo de Michael fue fantástico. Es una lástima que Felipe no haya tenido una vuelta limpia en la parte final de la clasificación, por culpa del tráfico. Aún así realizó un buen tiempo. Los autos estuvieron bien balanceados y esa es la causa por la cual somos optimistas para mañana".