La ecudería Ferrari anunció la ampliación de la colaboración técnica con el Sauber F1 Team. El acuerdo, de larga duración, comprende el suministro a la escuadra suiza de todo el sistema de propulsión de acuerdo con el reglamento de 2014. El actual patrocinio está entrando a su quinto año, tras una fuerte relación que ha generado cuatro podiums en 2012.
"La firma de este acuerdo supone la consolidación de nuestro compromiso con Sauber, un equipo con el que la Scuderia Ferrari colabora de forma intermitente desde hace muchos años", comentó Stefano Domenicali.
Entretanto Monisha Kaltenborn, jefe del Sauber F1 Team, expresó: "Estamos complacidos por extender nuestro acuerdo técnico con Ferrari, con lo que Sauber entra a una nueva era de motores que inicia en 2014. Ferrari ha sido un socio a largo plazo del equipo, primero de 1997 a 2005 y luego desde 2010 en adelante. Estamos orgullosos en extender nuestra relación con una marca prestigiosa y reconocida. Tenemos muchos deseos de participar en la Temporada 2014, con una socio fuerte y confiable como Ferrari", finalizó Kaltenborn.