A pesar de terminar en las últimas posiciones, los pilotos de la escudería Super Aguri, Takuma Sato y Sakon Yamamoto, afirmaron que mañana harán todo lo posible para obtener un buen rendimiento, sin importar el estado del clima.
Takuma Sato - 21º
Posición definitiva de partida: 20º:
"Fue un día difícil para todos en condiciones complicadas. Durante la práctica de esta mañana probamos los neumáticos de seco y lluvia, pero no estuvimos a gusto con la evaluación de estos últimos. La clasificación fue como una lotería, con clima cambiante y condiciones en la pista que complicaron la situación, además de una bandera roja. Ya sea en seco o en húmedo, creo que estamos listos para la carrera de mañana".
Sakon Yamamoto - 22º
Posición definitiva de partida: 21º:
"Estoy decepcionado con el resultado de clasificación, porque tenía confianza tras la última práctica libre. Durante mi vuelta rápida apareció la bandera roja y debía regresar al garaje. Luego al regresar no había opción para mejorar mi tiempo. Sin importar las condiciones de mañana, haré lo mejor que pueda".
Aguri Suzuki - Jefe de la Escudería:
"La clasificación de esta tarde se realizó en condiciones muy difíciles para todos. Fue complicado elegir el neumático para la sesión y luego cuando los pilotos estaban en sus vueltas rápidas, apareció la bandera roja. Esto fue muy malo, pero esperamos que no llueva en la carrera de mañana".