Sato y Montagny cumplen con el objetivo = Reporte Carrera - GP de Gran Bretaña - Super Aguri
jun 11 /2006 15:30 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Super Aguri F1 Team
Los pilotos de la escudería Super Aguri, Takuma Sato y Franck Montagny, cumplieron con el principal objetivo para este GP de Gran Bretaña: terminar la carrera.
Takuma Sato - Posición Final: 17º:
"Es grandioso que los dos autos finalicen la carrera. Tuvimos un comienzo difícil el fin de semana, pero terminamos con un buen resultado para el equipo. Obviamente estuvimos fuera de ritmo y fue una competencia dura para nosotros, pero las dos próximas carreras será diferentes a Silverstone, así que nos concentraremos en estos circuitos".
Franck Montagny - Posición Final: 18º:
"El inicio de la carrera fue complicado para mi, no sé por qué, si eran los neumáticos o no, pero el auto era inestable y era imposible seguir el ritmo de los otros. Después de unas vueltas la pista y el auto mejoraron, pero continuaba teniendo subviraje y no tenía tracción. La buena noticia es que los dos autos finalizaron la carrera y no tuvimos problemas ni de motor ni de chasís, así que es bueno. Tenemos que mejorar todo para la próximas dos carreras, pero este es un buen resultado para el equipo".
Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Estoy contento porque los dos SA05 cruzaron la meta. Es nuestra primera finalización tras el GP de Australia. El rendimiento de nuestros autos es bajo, así que tenemos enfocarnos en finalizar las carreras hasta que coloquemos nuestro nuevo auto en las próximas carreras en Europa".