Los pilotos de la escudería Super Aguri, Anthony Davidson y Takuma Sato, no han tenido el rendimiento esperado en la Clasificación del GP de Mónaco. Ambos fallaron en su tercer intento para avanzar a la segunda sesión.
Anthony Davidson - 17º:
"La condiciones difíciles fueron iguales para todos. La Clasificación fue muy ajetreada. Desafortunadamente no pude realizar mi última vuelta, pero me hubiera gustado que lloviera. No creo que haya hecho algo mal, pero estoy contento con lo que realizamos, sólo que hubo mala suerte".
Takuma Sato - 21º:
"La sesión de la mañana con pista húmeda fue complicada para todos, pero por lo menos recopilamos buena información en estas condiciones. En la Clasificación, durante la primera vuelta estaba preparando todo y luego tuve tráfico, así que no pude registrar un buen tiempo. Luego regresé a pits para preparar la última vuelta. Nuestro plan no fue el correcto y fue muy decepcionante".
Graham Taylor - Director Deportivo:
"El clima complicó un poco las cosas esta mañana. Los dos pilotos realizaron bien su trabajo y quedamos donde esperábamos estar. Si hubiera llovido durante la Clasificación, creo que podíamos haber estado en buenas posiciones. Takuma y Anthony han fallado en sus terceras vueltas, eso demuestra que somos un equipo joven y estamos aprendiendo todo el tiempo".