Los pilotos de la escudería Super Aguri, Anthony Davidson y Takuma Sato, avanzaron a la segunda sesión de clasificación, algo que no lograban desde hace varios Grandes Premios.
Anthony Davidson - 15º:
"Fue una sesión de clasificación emocionante para nosotros. Taku y yo nos presionamos y llevamos el auto al límite. Superar a uno de los Honda y también a Coulthard, era lo que queríamos. Sabíamos que avanzar a la segunda tanda era complicado, pero estoy contento con el trabajo de hoy. Los chicos en el garaje y el equipo de ingenieros han realizado una gran labor para encontrar espacio en la pista, así que siempre estuvimos libre de tráfico".
Takuma Sato - 16º:
"Fue una buena sesión de prácticas. Realizamos algunos cambios en la mañana para intentar mejorar. Quedé contento con el auto en la primera tanda de clasificación. Avanzamos a la segunda que desde hace varios GP's que no lo hacíamos, pero tuve mala suerte porque salió una bandera amarilla en mi última vuelta y tuve que cancelarla cuando estaba en la chicana. El auto demostró un buen rendimiento, así que podemos tener mañana una buena carrera".
Graham Taylor - Director Deportivo:
"Fue un cerrado duelo entre los pilotos de Super Aguri y ambos lo hicieron bien. Es agradable tener dos autos en la segunda sesión, ya que no lo hacíamos desde hace un buen tiempo. La grilla estuvo muy apretada. Es muy bueno tener una sana rivalidad entre compañeros de equipo".