El Gran Premio de España 2007 no se borrará de la memoria del equipo Super Aguri, ya que el piloto japonés Takuma Sato logró el primer punto en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 para esta joven escudería. Anthony Davidson concluyó en la 11a posición.
Takuma Sato - Posición Final: 8º:
"Fue un fin de semana increíble, con un gran rendimiento del equipo. No tengo las palabras realmente… tan sólo un año y cuatro carrera, sumando un punto en un mano a mano… superando a Renault. No esperaba este resultado y realmente estoy muy orgulloso por el trabajo del equipo que se ha hecho en Leafield, por todos en Honda en Tochigi, nuestros sponsors, aficionados, familiares y toda la gente que nos ha apoyado. No puedo describir la felicidad que tengo. Fue una carrera dura , especialmente en los dos primeros stints. Estuve luchando un poco con el ritmo, pero nunca me rendí y en la última parte de la carrera el auto tuvo un mejor equilibrio y pude presionar. Estuve luchando con Giancarlo, pero no podía verlo por delante. Mi ingeniero me insistía: 'estamos luchando con Renault' y aceleré más. Cuando vi que Giancarlo venía bajando por el pitlane y que estaba por delante, fue sensacional. Muy bien hecho por todos".
Anthony Davidson: 11º :
"Es un gran resultado para el equipo. Es bueno sumar nuestro primer punto; es para lo que hemos estado trabajando y sabíamos que sería duro, pero lo hemos conseguido. Espero que sea para mi la próxima ocasión".
Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"El equipo realizó un trabajo perfecto. Contamos con suerte, porque los pilotos mantuvieron sus posiciones en la carrera. El primer punto en el Campeonato es muy importante para nosotros".