Los pilotos de la escudería Super Aguri, Anthony Davidson y Takuma Sato, están muy satisfechos porque por segundo Gran Premio consecutivo han logrado terminar sin inconvenientes.
Anthony Davidson - Posición Final: 16º:
" Las primeras vueltas fueron ajetreada es para mí y disfrute al estar en la mitad del grupo. Tuve un poco de contacto y posiblemente daño la aerodinámica, pero no obstante ascendí a la decimocuarta posición y fue emocionante. Tras la primera vuelta había un poco de aceite sobre la pista y fue una situación peligrosa, pero la superamos y creo que tuvimos una buena carrera. Tuvimos un inconveniente en la segunda detención, la cual me costó una posición, pero al final fue muy importante haber terminado la carrera y esperamos mantener el impulso".
Takuma Sato - Posición Final: 17º:
"Disfruté la carrera de hoy. Haber terminado nuevamente con los dos autos en la pista, es un gran final para el equipo. Tuve un poco de tráfico en las dos primeras partes de la carrera, pero luego la pista estaba libre y pude tener un buen ritmo. Fue otra gran carrera para mí y quiero agradecer al equipo por su arduo trabajo este fin de semana".
Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Fue bueno para el equipo haber terminado de nuevo con los dos autos en la pista, pero es frustrante no tener más el ritmo ya que los pilotos han hecho un excelente trabajo. Hemos recopilado una buena cantidad de información y ahora tenemos que trabajar para mejorar nuestro rendimiento en el próximo Gran Premio en Barcelona".