Satisfacción por el buen resultado - Reporte Clasificación - GP de Malasia - Bridgestone - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Satisfacción por el buen resultado - Reporte Clasificación - GP de Malasia - Bridgestone
Satisfacción por el buen resultado - Reporte Clasificación - GP de Malasia - Bridgestone
   mar 18 /2006 12:27 GMT
 Sepang, Malasia
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Las escuderías Williams y Ferrari se han destacado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia. Los de Grove tienen una gran opción para obtener el triunfo, mientras que los de Maranello tendrán que luchar desde atrás debido al cambio de sus motores.

Hisao Saganuma - Director Técnico:
"Teniendo tres autos en las cinco primeras posiciones, es un gran inicio del fin de semana y es un buena señal que indica que los equipos Bridgestone estarán fuertes mañana. Los pilotos soportaron mucho calor, especialmente en la tercera parte de la clasificación, pero los neumáticos han funcionado bien en estas condiciones.

Felicitaciones a Nico Rosberg, quien obtuvo la segunda fila y estará al lado de su compañero, Mark Webber. Los pilotos de Ferrari también estarán fuertes mañana, pero tendrán penalizaciones por el cambio de motor, así que la carrera será dura.

El dúo de Toyota parece tener un mejor ritmo en este fin de semana. Ralf Schumacher no puedo terminar su clasificación debido a una falla en el motor, pero creo que tiene todo el potencial para recuperar posiciones y estar con los demás pilotos Bridgestone. Estamos contentos con el rendimiento de los neumáticos Bridgestone y con el resultado de la clasificación
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM