Satisfacción en Honda por el rendimiento del RA106 - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

Satisfacción en Honda por el rendimiento del RA106
Satisfacción en Honda por el rendimiento del RA106
   feb 20 /2006 12:50 GMT
 Brackley, Gran Bretaña
 BAT

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los tests de la escudería Honda Racing en el Circuito de Bahrein han sido muy positivos. Durante los cuatro días, el RA106 ha tenido un buen desempeño y su motor, el Honda RA805 V8, demostró ser potente y confiable.

Luego de completar 4.600 Kms en el trazado que recibirá el primer Gran Premio de la temporada, estas fueron las declaraciones de dos importantes directivos:

Mark Ellis - Ingeniero Jefe de Desempeño de Vehículos: "Fue una buena idea acudir a Bahrein para realizar las primeras pruebas que se llevan a cabo en este circuito, no sólo porque será sede del primer Gran Premio del año, sino también porque su trazado es técnicamente muy bueno para probar las máquinas, y porque, naturalmente, el tiempo es mucho más cálido que en Europa. Esta semana hemos aprendido mucho sobre el auto y los neumáticos, lo que nos permite estar muy bien preparados para la primera carrera de 2006".

Shuhei Nakamoto, Director de Ingeniería de Honda Racing Development: "El circuito de Bahrein es muy exigente para el motor y hemos tenido un par de problemas al hacerlos funcionar en periodos prolongados a altas revoluciones. Pero por otra parte, los dos motores han recorrido más de 1.000 Kms sin incidente alguno, lo que indica que estamos en la dirección correcta. Esta semana, en Barcelona, contaremos con nuevas mejoras".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM