Un buen comienzo han tenido los pilotos de la escudería Renault, Fernando Alonso y Nelsinho Piquet en el circuito callejero de Singapur. La iluminación no fue ningún inconveniente, aunque se quejaron por las ondulaciones del pavimento. Ambos esperan tener un buen rendimiento el resto del fin de semana.
Fernando Alonso
Libres 1: 7º
Libres 2: 1º
"El primer día de trabajo salió bien. El circuito es interesante, muy ondulado en algunos lugares, especialmente en la curva siete y hay que estar pendientes de esto porque pues es un problema. En cuanto a la iluminación cuando caminé por la pista quedé impresionado, pero a 300 Km/h algunas partes se ven un poco oscuras. A pesar de esto es una oportunidad magnífica para los aficionados asistir a una carrera nocturna y estoy satisfecho por mi jornada".
Nelsinho Piquet:
Libres 1: 9º
Libres 2: 12º
"Fue una experiencia interesante pilotear hoy durante la noche y los organizadores han hecho un trabajo para destacar. El comportamiento del auto fue bueno y reaccionó bien a los diferentes cambios en la puesta a punto que ensayamos. Sin embargo tenemos trabajo por hacer antes de la clasificación de mañana, pero las primeras señales son bastante prometedoras".
Pat Symonds - Director de Ingeniería:
"Siempre es emocionante venir a un nuevo circuito y el espectáculo en Singapur el mejor de lo que imaginaba. Es una nueva era para la Fórmula 1 y quiero felicitar a todos los que han hecho esto posible. El circuito es casi lo que esperábamos, aunque tiene muchos baches. Me hace recordar los circuitos americanos en los ochentas. Nuestros pilotos han sido muy competitivos esta noche. Veremos lo que sucede mañana".