A pesar de lograr las dos últimas posiciones, los pilotos de la escudería Spyker, Adrian Sutil y Christijan Albers, están satisfechos con el rendimiento del F8-VII en el Circuito Gilles Villeneuve. Ambos esperan terminar mañana la carrera sin inconvenientes.
Adrian Sutil - 21º:
Posición definitiva de partida: 20º:
"Ayer estuvimos un poco errados en la puesta a punto, pero hoy las cosas salieron mucho mejor. Me siento un poco decepcionado porque no es agradable ser penúltimo. Sabíamos que esta sería una carrera dura con las largas rectas y los bordillos, pero todos están muy cerca y quedamos solo a dos segundos de la Pole. Normalmente somos mejores en distancias largas y 70 vueltas es una carrera de amplia duración. Mi fortaleza es registrar tiempos de vuelta consistentes, así que espero tener mañana una buena carrera".
Christijan Albers - 22º:
Posición definitiva de partida: 21º: Ayer fue un buen día, pero hoy estuvimos luchando un poco con el balance y tuvimos algunos problemas con los frenos. Estaba bloqueando mucho, así que no pude establecer un buen tiempo de vuelta. Espero más para mañana".
Mike Gascoyne - Director Técnico Principal:
"Aunque clasificamos con los dos autos en la última fila, es verdad que hoy tuvimos nuestro mejor rendimiento de la temporada. En las dos prácticas libres y la clasificación estuvimos a tan solo dos segundos, lo cual demuestra la competitividad de la Fórmula 1 en este momento. Los dos pilotos quedaron contentos con el auto, aunque tuvieron menos adherencia en la Clasificación".