Sakon Yamamoto será el piloto de reserva de Virgin en los tres primeros GP's - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de Emilia Romaña 2025  

                          

Sakon Yamamoto será el piloto de reserva de Virgin en los tres primeros GP's
Sakon Yamamoto será el piloto de reserva de Virgin en los tres primeros GP
   mar 23 /2011 19:37 GMT
 Melbourne, Australia
 MotionCompany

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Virgin anunció que el japonés Sakon Yamamoto será su piloto de reserva y pruebas en los Grandes Premios de Australia, Malasia y China.

Yamamoto ha competido en 21 GP's desde la Temporada 2006. El año pasado estuvo vinculado al equipo Hispania Racing como piloto de pruebas, reemplazando en algunas carreras a los titulares, Bruno Senna y Karun Chandhok.

Sobre esta vinculación, Sakon Yamamoto expresó: "Estoy contento por trabajar con Marussia Virgin Racing en Australia. Realmente aprecio que me den la posibilidad de estar aquí. El equipo ha progresado mucho este año y creo que puedo contribuir a su desarrollo con mi experiencia.

Como todos saben, éste es un momento muy complicado para Japón y las buenas noticias son muy bien recibidas. Espero que la gente se sienta bien con mi vinculación a la F1 y quiero hacer todo lo posible para ayudarlos
", declaró Yamamoto.

Entre tanto John Booth, jefe del equipo, comentó: "Estamos contentos por darle la bienvenida a Sakon Yamamoto al equipo, en estas tres primeras carreras. Sakon dedicará su tiempo a observar a los pilotos titulares y a atender todas las reuniones con los ingenieros para asegurar su adaptación en caso que una substitución de último minuto sea requerida", dijo el directivo británico.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM