La escudería Super Aguri anunció que el británico James Rossiter será su nuevo piloto de pruebas y que su nuevo trabajo comenzará desde los tests que se realizarán esta semana en Paul Ricard.
Rossiter fue integrante del equipo de desarrollo de jóvenes pilotos de Honda durante dos años, antes de ser promovido a la posición de tester en Noviembre del 2006.
Sobre este nuevo acuerdo, el británico comentó: "Estoy muy contento por unirse a Super Aguri como piloto de pruebas y deseo aprender más sobre el equipo en las próximas semanas. Es una gran oportunidad para mi y será muy bueno conducir el SA07 en Paul Ricard y así ayudar al equipo en su programa de desarrollo. Quiero agradecer al equipo por esta oportunidad y también a Honda Racing F1 por todo su apoyo durante los pasados dos años y medio. Estoy muy feliz de continuar con la familia Honda".
Entre tanto, Aguri Suzuki, Jefe del equipo declaró: "Estoy contento por recibir a James en la familia Super Aguri y porque tengamos la oportunidad de trabajar junto a un joven y reconocido piloto. Espero que la relación que construyamos juntos durante el año, le ayude a James para desarrollarse como un piloto competitivo en el futuro",