feb 2 /2006 20:15 GMT
Valencia, España
Circuit de la Comunitat Valenciana
Luego de dos días completos de pruebas en Cheste, Valentino Rossi quedó muy satisfecho por haber realizado su primer test con otros pilotos de la Fórmula 1.
Estas fueron las declaraciones del quíntuple Campeón de MotoGP, después de terminar su última sesión de pruebas de la semana con Ferrari: "Ha sido un test muy interesante, considerando que es la primera vez que pruebo un auto de Fórmula 1 junto a otros pilotos. Estuve relajado y no se presentaron problemas. Quizá lo único fue la experiencia de conducir sobre la pista húmeda.
Como siempre, el recibimiento en Ferrari ha sido fantástico. Es un grupo muy unido y me sentí en familia con Michael, Felipe, los técnicos y los mecánicos. No viene aquí para demostrar algo a alguien, solo estuve para aprender más sobre los autos de Fórmula 1 y quiero agradecerle a Ferrari por haberme dado esta oportunidad. En los próximos meses tendré otras pruebas, pero ahora regresaré a las motos, las cuales están en el primer lugar de mis pensamientos", concluyó el italiano.