Los pilotos de la escudería Williams, Nico Rosberg y Alexander Würz, quedaron bastante cerca del top 10 y tienen la ventaja de ajustar la estrategia para mañana.
Nico Rosberg - 11º:
"Hoy realmente se pudo extraer todo del auto, pero creo que una posición dentro de los diez primeros era posible. El tráfico me hizo perder tiempo en la última curva. Tuve mucho sobreviraje y eso también me hizo perder la décima y media para avanzar a la tercera sesión. De todas formas, 11º es mejor que 10º, ya que tenemos la opción de elegir la estrategia para luchar mañana por los puntos".
Alexander Würz - 12º:
"Lo de hoy fue muy complicado. Quedé fuera de la tercera clasificación por muy poco. Estuve cerca de Nico y esperaba ingresar al top 10, porque me sentía bien con el auto cada vez que salía a la pista. Esperaba finalizar 8º. El 12º lugar es aceptable, pero no estoy totalmente contento. Estoy decepcionado porque somos competitivos y podíamos haberlo hecho mejor. Los Renault y Webber aceleraron, y en el último minuto nos perjudicaron".
Sam Michael - Director Técnico:
"Es frustrante no tener ningún auto en el top 10. Sin embargo, desde la 11º y 12a posición en la grilla, podemos escoger la estrategia, así que nos concentraremos en esto. Las tandas largas del auto han sido buenas. Esperamos ascender en la carrera para terminar en los puntos".