Los pilotos titulares de la escudería Williams, Nico Rosberg y Alexander Würz, están muy contentos por competir en el Circuito de Hungaroring, el segundo más lento del Campeonato Mundial de Fórmula 1.
Nico Rosberg:
"Tengo muchos deseos de competir en Hungría. Me gusta el trazado; se adapta bien a mi estilo de conducción. Aunque utilizamos una puesta a punto similar a la de Mónaco, aunque son completamente diferentes; el Hungaroring es más duro físicamente debido a las altas temperaturas y el viento. También es una de las mejores pistas para nuestro auto, así que tenemos una buena opción de hacerlo bien. En Hungría tengo buenos recuerdos. Estuve bastante bien el año pasado y logré la pole cuando competí en la GP2. Espero que tengamos un buen fin de semana".
Alexander Würz:
"El Gran Premio de Hungría es una carrera en casa para mí, porque muchos aficionados austriacos viajan al Hungaroring cada año. Tengo muchos deseos de competir Budapest por varias razones. El circuito es muy agradable; es complicado no solo para encontrar una buena puesta a punto, sino que también es exigente para los pilotos. Es una carrera larga, con altas temperaturas, no hay rectas para descansar, así que todo el tiempo se está bajo presión. Espero que el circuito se adapte a nuestro auto y que logremos sumar algunos puntos. Presionaré como loco!".
Sam Michael - Director Técnico:
"Budapest es un circuito técnico, donde los pilotos deben tener un buen ritmo en todas las curvas. Esto pone a prueba la concentración del piloto al limite y también lo que puede costar un error. Hungaroring es un circuito de alta carga aerodinámica, sólo superado por Mónaco. Bridgestone tendrá el compuesto blando y súper blando para esta carrera. Estamos presionando en el desarrollo del FW29, pero la competición por los puntos es voraz y este fin de semana no será diferente".